TÉRMINOS Y CONDICIONES

ASPECTOS GENERALES

Miette es un sitio web destinado a brindar servicios y productos de pastelería artesanal para negocios. Miette también cuenta con una tienda online la cual provee servicios y productos de pastelería para clientes consumidores finales.

Sobre los productos:

  • Las fotos de los productos publicadas en la página web, son solo referenciales. Los productos son los mismos, pero al ser artesanales, pueden variar en algún detalle. Los ingredientes y tamaños son siempre los mencionados en las descripciones.

POLÍTICA DE PAGOS:

Todos los pedidos se realizarán en sitio seguro (SSL) mediante pago anticipado vía el Sistema de Cobro proporcionado en la página web. En ningún momento Miette retiene datos de pago ni números de tarjetas bancarias.

 
 
MÉTODOS DE PAGO Y TARJETAS ACEPTADAS:

El Sistema de Cobro permite pagos con tarjetas bancarias de crédito y débito emitidas en Chile a través de Transbank por medio de la pasarela de pagos Mercado Pago.

Ni Miette, ni Pastelería Pauline Oelckers, Henriquez Eirl, tendrán responsabilidad de aspectos relativos a tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, compras con cuotas, etc., se regirán por los contratos que tenga el usuario con sus respectivas instituciones bancarias.

 

 

VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS:
Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, Henriquez Eirl , podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.

VERIFICACIÓN DEL PEDIDO:

Toda orden de compra está sujeta a revisión de stock, en caso de no poder concretar la entrega nos pondremos en contacto con los teléfonos y/o correos electrónicos proporcionados para modificar el pedido, o en caso de ser necesario, proceder a la devolución del total. En caso de ser rechazado el medio de pago por nuestro Sistema de Cobro, se notificará al cliente y quedará anulada su orden de compra.

No es posible realizar cambios de productos una vez realizado el pago.

 
POLÍTICA DE DESPACHO:  COSTOS Y COMUNAS

Los plazos de entrega de los producto son con un mínimo de 48 horas hábiles desde la confirmación de la compra.

En caso de solicitar despacho dentro de alguna de las comunas disponibles para entrega a domicilio, el comprador deberá asegurar que alguien se encuentre presente para poder recibir el pedido en el rango horario escogido y conservarlo según la naturaleza del producto (refrigerado, en lugar fresco/seco, etc.). Una vez entregado en destino, el pedido se considerará como completado. Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, exceptuando feriados. Los valores y comunas disponibles para el servicio de despacho son las descritas en la sección correspondiente al Carrito de Compras de la página web y podrán ser modificadas sin previo aviso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

En caso de que existiera una falla de fabricación en el producto recibido, el comprador deberá enviar fotografías y descripción del problema para su evaluación a nuestro correo contacto@miette.cl inmediatamente al momento de la recepción. En caso de contar con stock del producto que previamente se ha confirmado como entregado con fallas, se enviará un cambio de producto previo acuerdo con el comprador. En caso de proceder la devolución del pago esta se realizará por el mismo sistema de pago, considerando lo tiempos de devolución definidos por Transbank para hacerse efectiva en su cuenta. En caso de recibir el producto en mal estado, producto de mala manipulación durante el transporte, rechace la entrega y no reciba el producto. No se aceptarán anulaciones ni retractos de compra en productos sin fallas de fabricación.

INFORMACIÓN DEL SITIO:

Los valores son en pesos chilenos, con IVA incluido. Los productos y sus respectivos precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta de la empresa. Miette podrá modificar los términos y condiciones además de la información dada en el sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Al momento de recibir una orden de compra con pago confirmado, Miette se compromete a la información y términos ofrecidos, salvo error tipográfico, y sujeto a las condiciones de verificación de stock del pedido mencionadas anteriormente. Miette no será responsable de información proporcionada por empresas o personas externas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Los términos y condiciones aquí descritos forman parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web www.miette.cl, entre los usuarios de este sitio y Pastelería Pauline Oelckers Henriquez Eirl, la cual es titular y administradora del sitio web www.miette.cl. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebres con Miette por medio de este sitio web.
Para acceder a nuestros productos y ofertas publicitadas es requerido comprender y aceptar nuestros Términos y Condiciones que se presentan en este documento.
Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.
Miette podrá modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
La continuidad en el uso del sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes al momento del uso.
Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios de Miette puedan comunicarse con la empresa Pastelería Pauline Oelckers Henriquez Eirl , se designa como representante legal a doña Pauline Oelckers, con el correo electrónico de contacto: pauline.oelckers@miette.cl
 


ACCESO AL SITIO:
Los usuarios pueden acceder al sitio de forma anónima, sin necesidad de dejar sus datos, te pediremos información personal sólo para participar en algunas actividades del sitio, como la compra de artículos.
En caso de llenar el formulario de registro de cliente, es responsabilidad del usuario asegurar la correcta administración y cuidado de dicha contraseña. El conocimiento, uso o mal uso de dicha contraseña por terceros no implicará responsabilidad alguna para Miette.
En ningún caso Miette tendrá acceso a la contraseña del Usuario.

 


PRIVACIDAD Y SEGURIDAD 
Miette no vende, alquila o transfiere sus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para determinar el tipo de cliente con el fin de obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio Miette.


FALLOS DEL SITIO:
Miette no garantiza el uso continuo e ininterrumpido del sitio ni se responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso del sitio o de la imposibilidad de su uso. 
 


REGISTRO DE LA ACTIVIDAD DEL USUARIO MEDIANTE MECANISMOS AUTOMÁTICOS: 
Miette podrá registrar toda la actividad del Usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información.
Miette se reserva el derecho de hacer uso comercial de esta información. En ningún caso esta información será vendida, arrendada o entregada a terceros.

ALÉRGENOS:

Nuestra pastelería procesa como parte de nuestra fabricación algunos alérgenos como por ejemplo: huevos, leche y otros productos lácteos, frutos secos, trigo, etc. Nuestros productos hechos para necesidades alimentarias especiales se hacen sin el ingrediente mencionado pero NO son aptos para personas severamente alérgicas dada la posibilidad de contaminación cruzada.

 

 
INFORMACIÓN CONTENIDA EN OTROS SITIOS WEB Y VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB: 
Miette no se responsabiliza respecto a la información contenida en otros sitios web relativos al Sitio o a Miette.
El Sitio podrá contener vínculos a otros sitios web que no son controlados ni tienen relación con Miette. Miette no se responsabiliza de la veracidad de la información contenida en otros sitios web que hayan sido vinculados desde el Sitio.
Miette no se hace responsable de daños o perjuicios producidos por el uso de dichos sitios web incluido, pero no limitado, al acceso a información o descarga de archivos contenidos en dichos sitios web.
Los vínculos presentes en el Sitio no implican bajo ninguna circunstancia una vinculación con los sitios web vinculados. 

¿Dulces Novedades?

Términos y condiciones

Miette

¿Cómo contactarnos?

+56  9  8440  0710

lunes a viernes 9am a 6pm

Nicolas de Garnica 260B, Recoleta, RM, Chile

@miette_bakery

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo