FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS

¿Cómo sé si mi compra se realizó correctamente?


Una vez realizada tu orden, recibirás un email de confirmación de la misma en un período no superior a los 60 minutos de haber realizado dicha compra. En el caso de no ser así, por favor reviza la carpeta de correos no deseados (spam), muchas veces estos correos automatizados van a parar a la sección de spam por diferentes motivos, dependiendo del servidor de email que tengas. En el supuesto caso de no haber recibido dicho email de confirmación, por favor contáctanos via correo electrónico a través de contacto@miette.cl o por whatsapp al +56 9 8440 0710.




¿Dónde puedo comprar sus productos?


Dentro de nuestro sitio web www.miette.cl contamos con una tienda online dónde podrás encontrar todos nuestro productos, pero si prefieres hay muchas tiendas físicas que actualmente estan vendiendo nuestros productos. Para conocer el listados de Marcas que trabajan nuestros productos has clic en el siguiente link.




¿Es posible comprar algún producto que no este disponible en su tienda online?


Todos los productos disponibles en Miette para la venta se encuentran en nuestra tienda en linea, pero en el supuesto caso de estar buscando algo especifico que no se encuentre en nuestro eCommerce, por favor contáctanos via correo electrónico a través de contacto@miette.cl o por whatsapp al +56 9 8440 0710.




¿Se pueden personalizar sus productos?


Todos nuestros productos están estandarizados y se venden acorde a como aparecen en nuestro catálogo.




¿Puedo comprar solo un producto?


Si, en Miette no tenemos mínimo de compras.




¿Cómo es el método de despacho de sus productos?


El despacho lo realizamos nosotros mismos y se realiza de lunes a viernes en el horario indicado en la sección Política de Envíos.




¿Cuál es la duración o vencimiento de sus productos?


La fecha de expiración es diferente en cada producto, pero en general los productos frescos se deben mantener refrigerados y consumir antes de los 3 días. Las granolas tienen una periodo de consumo de 3 meses si son guardadas selladas en un lugar seco y oscuro. Las especificaciones de cada producto se encuentran en la descripción del mismo.





¿No has encontrado la respuesta a tu duda o pregunta?

¿Dulces Novedades?

Términos y condiciones

Miette

¿Cómo contactarnos?

+56  9  8440  0710

lunes a viernes 9am a 6pm

Nicolas de Garnica 260B, Recoleta, RM, Chile

@miette_bakery

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo